miércoles, 23 de febrero de 2011

Un regalo inesperado

Ayer por la noche abrir el buzón fué inusualmente agradable, no había ninguna carta del banco y sí un sobre acolchado que aceleró mi pulso. Dí la vuelta para ver el remitente y era de... ¡Susi!, susimar en el foro Tus Miniaturas. Venía una nota que me hizo sonreir al instante y me demostró algo que ya intuía, que además de ser una persona de gran talento y sensibilidad es también una persona de gran generosidad. Sólo me faltaba descubrir su regalo: una preciosa planta de fresas. No exagero cuando digo que me cortó el aliento ver una cosita tan chiquitita y tan perfecta.

Lamento que las fotografías no le hagan justicia pero si alguno de vosotros tiene la suerte de poseer una, sabrá perfectamente de lo que hablo.

Gracias Susi, tú sabes que no tenías por qué, te lo agradezco de todo corazón.











Y, por supuesto, ya tiene un lugar privilegiado dónde podré verla cada día.







8 comentarios:

  1. Laura enhorabuena es un regalo precioso. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Los regalos regalos inesperados son los que más gustan.Es una maravilla y el lugar elegido muy apropiado¡¡¡Felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  3. Es una fresa preciosa, y queda perfecta en tu terraza. Felicitaciones a ti y a Susi por tan hermoso trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito sitio le ahs buscado,gracias a ti por haber sido tan generosa en lo de el puesto navideño, me regaste de imprimibles, fuiste muy detallista, un encanto, asi q tenia en mente regalarte algo, y ha tenido q ser ahora, q dicen q mas vale tarde q nunca, mil besos Laura.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, me encantan esa fresa unas maduras ,otras aun verdes y me parece ver una flor para dar otro fruto , QUE BONITA ESTA ESTA PLANTA.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Laura, desde luego un regalo inesperado siempre gusta y este es magnífico. El lugar elegido lo mismo, ideal, que lo disfrutes guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. La planta es preciosa y el lugar elegido para ponerla es muy acertado. Así al sol de la terraza podrán madurar las fresas. Besos

    ResponderEliminar