miércoles, 2 de febrero de 2011


Creado por Arte y Pico
¡Mi primer premio! ¡Mil gracias!

Me lo ha concedido http://yolanda-misminis.blogspot.com/ , es Teddy en el foro Tus Miniaturas y hace unos días tuve el placer de conocerla. De ella puedo contaros que es un encanto de persona y que junto a otras compañeras del foro pasamos un día de lo más divertido.

Yolanda, es un honor recibir esta distinción de tu parte y, por supuesto, espero estar a la altura del premio durante mucho tiempo.

Siguiendo con las normas del premio:

1-Elegir 5 blogs merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aportación a la comunidad bloguer, sin importar el idioma.
2- Cada premio otorgado a de tener el nombre de la autora y el enlace a su blog para que todos puedan visitarlo.
3-Cada persona premiada ha de escribir el premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4- Premiada y premiadora, han de escribir el enlace de Arte y Pico, para que todo el mundo sepa el origen de este premio.
5- Exhibir estas reglas.
Y los blogs que yo elijo para otorgarles el premio son:

http://mayenelpaisdenuncajamas.blogspot.com/ de May
http://ampa-elblogdeampa.blogspot.com/ de ampaRO
http://casitasnaran.blogspot.com/ de Naran
http://une-petite-folie.blogspot.com/ de Linda
http://libertybiberty.blogspot.com/ de Mercedes

2 comentarios:

  1. Hola guapa te has estrenado con los premios muy bien, a mi tambien me encantó conocerte, espero que nos volvamos a ver pronto. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Laura, esto ya es un no parar, pásate por mi blog y recoje tu segundo premio, espero que te haga ilusión. Un besote

    ResponderEliminar