martes, 30 de octubre de 2012

UN POCO DE TUNNING / SOME TUNNING

Siguiendo con la costumbre que nos ataca a tod@s los aficionados a las miniaturas de comprar y comprar para "algún día hacer..." erase una vez que, en una feria, compré unas vitrinas bastante sosas para "hacerles algo". Ayer, mientras hacía limpieza/ponía un poco de orden, salieron las  susodichas, el cuerpo del delito, vamos. 

Después de mirarlas por arriba y por abajo, por delante y por detrás se me ocurrió pintarlas de gris y ponerles una trasera con los tan socorridos depresores unidos y pintados de blanco, ya sé, nada del otro mundo pero le ha dado un aire mucho más interesante. A la izquierda tal y como venía de serie.


No prometo que vaya a quedarse así pero de momento me sirve para "exponer" un buen número de regalos que he ido recopilando.




Seguro que reconoceréis muchas de las cosas que he colocado en los estantes por ser bastante inconfundible el "savoir faire" de las manos creadoras. Todo un lujo ser la propietaria de cada una de ellas.  

5 comentarios:

  1. pues con esa cosa tan simple la verdad es que le da un aire muy diferente.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues parecen otras la verdad, te han quedado sencillitas pero bien bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy bien, lucen mucho los detalles que has puesto, yo también tengo otra estantería igual y ahí la tengo sin saber qué hacer con ella. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado y que ilu ver alguna cosita mia!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado genial!! que casualidad que yo tambien tengo ese mueble para cambiarlo para mi pasteleria!;) jajaja un besazo

    ResponderEliminar