sábado, 27 de octubre de 2012

CARRITO DE LA COMPRA

Casi al principio de iniciarme en la afición a las miniaturas descubrí un tutorial de 'Las miniaturas de Nuala' para hacer un carro de la compra, estaba explicado de forma impecable, el resultado era espectacular y no me pareció nada complicado de llevar a cabo pero por una cosa u otra quedó en el cajón de las cosas pendientes y esta semana por fin me animé a hacerlo. 

Os dejo una fotos del resultado, la tela que he usado le da un aspecto muy festivo, muy navideño ¿verdad?






2 comentarios:

  1. Es monísimo. Yo hace tiempo tengo preparadas las ruedas para hacer uno y con unas cosas y otras lo voy dejando, pero está al caer.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  2. Te quedó genial!!!... yo también hice uno con ese mismo tuto y no es nada complicado. Los colores son estupendos y siiiii, muy navideños, jajaja....besos

    ResponderEliminar