miércoles, 2 de marzo de 2011

Chimenea envejecida

Este es el segundo trabajo que os muestro fruto de las clases que recibo sobre técnicas de pintar la madera. En este caso se trata de una chimenea de eurominis comprada en crudo, pintada con laca blanca y envejecida con una mezcla de cera y betún de judea. La verdad es que se trata de una técnica sencillísima y el resultado es de lo más aparente.

Elegí este modelo por la posibilidad que me daban los ladrillos de conseguir el aspecto de chimenea que ha sido usada. Bajo mi punto de vista, una casa en miniatura con muebles "vividos" es lo que da el toque final de realismo al conjunto.



Espero que os guste tanto como a mi.


9 comentarios:

  1. te ha quedado fenomenal, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Está chulisima,nosotras hemos comprado dos para pintar.Besos,

    ResponderEliminar
  3. El envejecido es una maravilla. Me ha encantado el resultado. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Laura ya veo que las clases están dando sus frutos, te ha quedado muy bien la chimenea, a mi también me gusta envejecer los muebles para darles mas realismo. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. es preciosa, y es por la pátina q le has dado q hace q quede la mar de vivida q dices tu,un besote grande

    ResponderEliminar
  6. TE quedó muy bien Laura, veo que aprovechas bien el taller y estás atenta a las explicaciones. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, se nota que las clases dan su fruto.Solo una cosita que espero no te moleste, es una sugerencia para darle más realismo a que ha sido usada es ponerle la leña quemada. La chimenea que has elegido es un modelo muy bonito y me encanta como te ha quedado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Genial me parece un trabajo muy bueno. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar