lunes, 5 de septiembre de 2011

¿QUIERES VENDER TUS MINIATURAS?

Como algunos de vosotros ya sabeis el negocio familiar es una tienda de mobiliario a escala 1:1 situada en la calle Bailén número 75 del precioso barrio del Eixample de Barcelona, muy cerca de la Sagrada Família y del Paseo de Grácia pero no os cuento todo ésto sólo para hacerme publicidad (aunque debo decir que es un outlet y tenemos unos precios de escándalo jajajajajaja) sino porque a partir del mes de octubre voy a dedicar un "espacio" en ella a nuestra "pequeña locura".


Si quereis deshaceros de alguna de vuestras casas, muebles o accesorios porque os falta espacio o porque os sobran muebles o porque os habeis cansado de ellas o simplemente porque la família os ha puesto un ultimátum: ¡no entra ninguna casita más si no sale otra antes! (¿os suena?) poneros en contacto conmigo al correo:





Hablaremos, veremos el material y si las condiciones os resultan interesantes podreis dejarlo en depósito y exposición durante 3 meses, si al final del período no se ha vendido (cosa que espero que no sea así), podreis prorrogar por 3 meses más o retirarlo sin coste alguno.


Espero que os resulte interesante mi propuesta.


En breve os informaré de otras actividades que me gustaría llevar a cabo en la tienda. A continuación os pongo un par de fotografias de ella, ¿a que es bonita?


Un cordial saludo,


Laura




























18 comentarios:

  1. Laura me parece muy bien la idea que has tenido,para las minis, tanto para poderlas vender, como para comprar,ya sabes que como esto funcione allí tendras una clienta.Tu tienda es guapísima, lo digo con conocimiento de causa, cuando estuve allí me la mire bien mirada, y ya te dije lo que me gustaba y lo chula que es, muy bonita y muy bien
    decorada y con un techo precioso, me encantó!!!!
    Laura deseo y espero que este proyecto tenga aceptacíon y desde aquí te deseo mucha mi....
    Un besito fuerte para todos vosotros de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda idea, sobretodo para las que sois de Barcelona.

    Suerte en esta nueva aventura miniaturil.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan buena ya nos avisarás para la inauguración, es una gran idea y así tendremos otra tienda de minis en Barcelona, nos vemos pronto y ya nos cuentas mas detalles, yo tengo algunas cosas y estaría interesada en el tema. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura !!!! Me alegro verte de nuevo por aqui,.Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y veo que vienes con las pilas puestas!!! Vaya chulada de tienda!!! A mi me parece una idea genial .Yo estaria encantada de enviarte cositas !!! Que lujo!! mis minis en una tienda como la tuya!!! EVOLVE !!!
    Por cierto!! Te envié tu regalo del mini juego, que ganaste antes de irte!! te llegará en un par de dias .Ya me dices !!!
    Besazos .Ana

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura soy monikey82 del foro tusminiaturas.com. Vivo en Barcelona así que algún día pasaré por tu tienda, se ve preciosa de verdad. Me ha encantado tu idea y miraré a ver si me sobra alguna cosilla de las minis jeje.
    Un saludo y enhorabuena por el negocio!!

    ResponderEliminar
  6. Una idea fabulosa Laura!!! Ya sabes que si tira para adelante, allí tendrás a una clienta fiel. Besitos guapa y como te dijeron las Malu's "mucha mier...."jajaja

    ResponderEliminar
  7. No solamente me parece buena idea, si no , que es de agradecer tu iniciativa y el poner a nuestra disposición un local !!
    La venta está dificil en todos los sectores , y pienso que cuanto más soportes tengamos, más posibilidades hay de venta.
    Si hay terceros, cuartos ó quintos...que más da!! Una pone el precio que crea conveniente para su producto y tú lógicamente tendrás que incrementar algo para obtener el beneficio correspondiente, que para eso pones el espacio!!! ó..esque nadie incrementa el precio a la hora de vender algo que has comprado previamente ?? sea donde sea ,internet, tiendas etc....
    A mi personalmente, me parece muy buena idea como te he dicho y de verdad GRACIAS por tu ofrecimiento, asi que ....a producir !!!!!

    ResponderEliminar
  8. una muy buena idea. yo por suerte sigo haciendo y me dejan meterlas en casa a pesar de los ultimatums. pero luego me dicen que quieren una para su cuarto.... asique no se como tomarmelo. jajaj
    besujis!!!!

    ResponderEliminar
  9. Laura ,,cuenta conmigo ya hablaremos ,,,besoss

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo creo que es una idea interesante,ademas el que no arriesga no gana que se suele decir,yo estaria dispuesta a mandarte cosas de las que yo suelo poner a la venta o alguna escena y probar suerte,cuenta conmigo si al final se pone la idea en marcha.
    Gracias por todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísima suerte Laura!!!! Se escucha muy bien esa idea ( =
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  12. Gracias por vuestros comentarios y por vuestro apoyo. Os mantendré informadas Ü

    ResponderEliminar
  13. Hola Laura¡¡¡
    Espero que vaya todo genial, has tenido una gran idea, creo que eres una persona con una gran vision comercial, tienes ideas , que eso ya es un punto a tu favor, y encima tienes iniciativa a la hora de plasmarlo, asi que seguro que te va a ir genial, yo voy muy poco a poco, somos lentos, si no te pediria mas informacion,pero te tengo en cuenta,muchas gracias por ofrecernos tu tienda, un beso grande¡¡¡
    Susi

    ResponderEliminar
  14. Hola Laura que tienda tan chula tienes y en el mejor barrio de Barcelona, mi barrio desde que nací ¡¡¡¡¡ y tu iniciativa es muy buena y generosa. Yo solo tengo una casita y si consigo la que realmente me gustaria tener me deshago de la que tengo ahora, pero por el momento estoy buscando un arquitecto para que me la haga. Tomo nota de tu interesante proyecto. Besoss

    ResponderEliminar
  15. Hola Laura. Preciosa tu tienda. Gracias por tu ofrecimiento,la idea es genial. Me alegra que todavía existan personas tan altruistas y de buen corazón. Si te parece que mis trabajos pueden estar expuestos en tu preciosa tienda y con los de estas maravillosas compañeras, me gustaría formar parte de este pequeño-gran proyecto.
    Besos.
    http://minirosi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Laura ¿dónde puedo ver las miniaturas que tienes en venta? ¿No se puede hacer on-line?

    ResponderEliminar
  17. Es algo que hacía falta en el mundo de las minis,hay oulet en casi todos los sectores y este lo necesitaba.
    espero y deseo que tu tienda tenga mucho exito, una pena no vivir en Barcelona.
    Seguramente a la mayoría nos encantaría que pusieras fotos de lo que te llega para vender y si es posible poder hacer encargos on-line
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  18. Laura, me parece una idea estupenda! Tu tienda es muy bonita y me encantaria participar si viviese cerca,pues las minis me echan de casa cualquier dia...pero no vá a poder ser..Suerte y que cuaje la idea...Un beso. Maria

    ResponderEliminar