martes, 14 de diciembre de 2010

Un pequeño gran proyecto colectivo de Navidad 1ª parte

Lo malo que tiene lanzar ideas es que pueden ser cogidas al vuelo y eso es lo que me pasó a mi cuando se me ocurrió proponer a los foreros y foreras de Tus Miniaturas que me enviaran minis para componer entre todos un puesto de Navidad. La idea les gustó tanto que a los pocos días el servicio de correos me tenía "fichada" como persona non grata, creo que entre todos les hicimos trabajar un poquito más de lo normal.

Gratamente sorprendida no me quedaba otra que ponerme rapidamente manos a la obra y montar la estructura pintándola con los colores más navideños que mi subconsciente me dictó.

Et voilà!, ya tenía una paradita al más puro estilo "Santa Llúcia".



Mientras tanto no dejaban de llegar sobres, paquetes, cajas y cajitas de mis improvisados "proveedores". Cada persona enviaba lo que le apetecía, materiales para elaborar adornos, espumillón, figuritas, bolas, botas y gorros de Papa Noel, velas, centros navideños, dulces típicos de Navidad, nacimientos... ¡Ah! ¿que no os haceis a la idea? pues vedlo con vuestros própios ojos
































El "género" tenía una pinta estupenda, ahora sólo quedaba organizarlo para que mi puestecito fuera la envidia del mercado.

2 comentarios:

  1. esta genial, que idea mas maravillosa tuviste, aqui se ve el compañerismo que hay en esta foro, me ha encantado participar en tan bonito proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso es una gran idea, te felicito.
    Feliz navidad.
    Un abrazo.
    Lola

    ResponderEliminar