martes, 22 de noviembre de 2011

SORTEO INAUGURACION EVOLVE MINIATURES

Tal y como os dije voy a realizar un sorteo en agradecimiento a todas las personas que me han ayudado a difundir la noticia de la inauguración de Evolve Miniatures.

Las 3 condiciones para participar son:
  • Ser seguidor de mi blog y poner un mensaje en esta entrada diciendo que os apuntáis.
  • Ser fan de la página de Evolve Miniatures http://www.facebook.com/pages/Evolve-Miniatures/133034486800589 haciendo "clic" en Me gusta y poner un mensaje en el muro que también haga referencia al sorteo.
  • Anunciarlo en vuestro blog (solo si se tiene, claro).

Podéis apuntaros hasta el día 1 de Diciembre a las 12 del mediodía ya que el sorteo lo haremos, "en vivo y en directo" durante la inauguración de la tienda.

Y por último pero no menos importante, aquí tenéis una foto de los regalos:


¡Suerte para todos!



viernes, 18 de noviembre de 2011

INAUGURACIÓN OFICIAL DE EVOLVE MINIATURES


Hola a tod@s, seguidores y eventuales

El motivo de esta entrada es invitaros a la inauguración oficial de EVOLVE MINIATURES.

Como muchos de vosotr@s ya sabéis hemos abierto en Barcelona una tienda de casas de muñecas, miniaturas y artesanía también en miniatura.

Hasta ahora, os lo he mostrado en otras entradas, era un espacio compartido con los muebles de hogar escala 1:1 pero a partir del día 1 de Diciembre las minis van a adueñarse de todo el espacio.

Es por ello que puedo deciros que Barcelona tiene, a partir de ahora, una nueva tienda dónde los amantes de "lo pequeño" van a poder encontrar de todo para completar su colección.

Muebles de todos los estilos, clásico, moderno... y también, por que no, casas de muñecas y mobiliario para poder iniciar a los más pequeños de la casa en este fantástico mundo dónde el límite lo pone nuestra imaginación.

Así pues, quedáis convocados:
Jueves 1 de Diciembre a partir de las 18 h.
EVOLVE
C/ Bailén, 75
Barcelona




PD. En unos días abriré una nueva entrada dónde todas las personas que hayan publicitado en su blog la inauguración de EVOLVE MINIATURES podrán apuntarse al sorteo de ¡cómo no! alguna cosita en miniatura.


martes, 15 de noviembre de 2011

Mascotas

Me niego a vender familias de "monstruitos" así que hasta que no encuentre habitantes humanos "guapos" para casas de muñecas éstos son los únicos inquilinos que voy a tener Ü Ü

(Seré inmensamente feliz si entráis en la página de Evolve Miniatures en facebook y le dáis al "me gusta" ;) Gracias)




¿A que son ricos?

lunes, 7 de noviembre de 2011

¿No son una maravilla?

Hace unos días recibí estos muebles, son exquisitos y de gran calidad ¿no os parece?

Aquí los tenéis con más detalle













Espero que os gusten tanto como a mí.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Juntos pero no revueltos

Así es como están actualmente los muebles escala 1:1 y las miniaturas en EVOLVE. Conviven en paz y armonía. Y como la mejor prueba es una imagen, os dejo unas cuantas para que os hagáis una idea.